DIME HOLA

ESTARÉ ENCANTADA de saber de ti

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo o cómo podemos crear tu tocado, envíanos tu mensaje a través de este formulario

O envíanos un e-mail a: hello@peculiaretocados.es

Por favor, revisa la Política de Privacidad

12 + 2 =

Reserva una cita

HELLO@PECULIARETOCADOS.ES

Mi localización

VALENCIA, ESPAÑA

}

Horario

LUNES – VIERNES: 9 A.M. – 7 P.M

¿TIENES PREGUNTAS? ¡TENEMOS RESPUESTAS!

Preguntas Frecuentes

¿Con cuánta antelación he de encargaros mi tocado?

Lo ideal es que contactes con nosotros entre 30-60 días antes del evento. De esta forma, tendremos el tiempo suficiente para diseñar y montar tu tocado sin contratiempos, para que llegue a tus manos con la antelación que necesitas. Entregarte tu diseño terminado, perfecto y en el plazo acordado es nuestro compromiso. Aun así, si lo necesitaras en un plazo menor, contacta con nosotros y vemos la posibilidad.

¿Puedo ver cómo está quedando antes de que esté terminado?

Por supuesto. Queremos que sea tal y como quieres. Por eso, si vives en Valencia podemos reservar cita para enseñarte muestra de elementos y colores elegidos antes del montaje. Si resides fuera, podemos conectarnos a través de videollamada o enviarte fotos y videos del proceso. Si hay algo que modificar, estaremos a tiempo.

¿Por qué elegir PECULI'ARE para diseñar mi tocado?

Nuestras piezas son exclusivas, hechas a mano únicamente para ti. Utilizamos los materiales específicos para tocados de más alta calidad y con  primeras marcas de bellas artes y, por supuesto, de porcelana. Nos comprometemos a que tengas en tus manos tu tocado en la fecha acordada, con los acabados elegidos previamente en el boceto. Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecha y contenta con el resultado y que disfrutes de tu día luciendo el tocado que has soñado.

¿Y si no tengo muy claro lo que quiero?

No te preocupes, te ayudamos y asesoramos en la elección de tu tocado. Te daremos ideas según tu vestido, peinado, estilo de la boda y estilo personal. Acordaremos contigo los tonos, elementos y tamaño de tu tocado. Si lo prefieres, podemos contactar con tu estilista nupcial y/o el atelier para unificar el estilo y adaptar el tocado. Para que todo sea perfecto. Tanto el asesoramiento como la colaboración on line con tu estilista o peluquer@ son gratuitos en Peculi’are.