EL ATELIER

 Diseños listos para ti

En el Atelier también diseño y creo piezas para que puedas disponer inmediatamente de ellas.

Si te has quedado sin tiempo, si necesitas un tocado de forma inmediata y no puedes esperar…

Aquí encontrarás Peculi’ares listos para ti.

Me gusta crear, experimentar con las tendencias, con las paletas de colores más innovadoras y también con los clásicos.

Seguro que encuentras un Peculi’are que se adapta a ti y a tu estilo. Si tienes alguna duda sobre la pieza, contacta conmigo.

Algunos de ellos admiten modificaciones, por lo que si necesitas hacer algún cambio en uno de estos diseños, lo hablamos y vemos las posibilidades.

Recuerda que son piezas únicas.

¿LISTA?

Tocado Multiposición

El Boho Chic para atrevidas

65 € Boho Burgundy

No puede quedar mejor. Este tocado está diseñado en dos piezas, combinando las hojas de porcelana fría y ramas naranjas preservadas. Súper versátil, porque puedes unir las dos piezas por el centro como se muestra en la imagen. Así, puedes lucirlo como una corona delantera, como diadema o rodeando tu recogido. Si prefieres separarlas, puedes fijarlas donde quieras. Sea cual sea tu peinado, quedará espectacular en cualquier evento. La paleta de colores es llamativa y muy boho: naranja, dorado, burgundy y azul. Queda precioso sea cual sea el color de tu cabello.

Las hojas están modeladas a mano, sin moldes, y pintadas una a una. Utilizo hilo de seda para sujetar las piezas, dejando dos presillas para que puedas fijarlo al peinado. La porcelana que he utilizado es flexible y liviana, no pesa nada y no se quiebra. Tampoco rasgará tejidos ni molestará en caso de utilizarlo como accesorio.

Medidas: 18 cms cada parte. Unido, 36 cms.

Este tocado puede acortarse o alargarse si lo precisas. Ponte en contacto conmigo y lo adaptamos a tu peinado. También dispones del Boutonniere para el novio. ¿Un truco? Puedes aprovecharlo como broche o colgante para ti.

Además, puedes convertirlo en collar o pulsera, incluso en cinturón o aplique para vestidos o bolsos. ¡Puedes disfrutarlo de muchas maneras!

Semicorona o Tiara Boho 

El Otoño es Bohemio…

75€ Tiara Otoño Boho

Ocre, burgundy, azul y dorado. Hojas realizadas a mano una a una, pintadas y combinadas con las ramas en ocre. Una combinación favorita de colores para el otoño más bohemio. Pero sin que le falte color. 

Ideal como diadema o tiara. Puedes añadir una cinta atada en sus presillas para que caiga sobre tu melena suelta.

Medidas: 38 cms.

Si tu estilo es Boho o Rústico Chic, es perfecta. Puedes utilizarlo también como cinturón si tu vestido es sencillo y en un solo tono. 

La porcelana  es flexible y ultraligera para que puedas mover sus elementos y no se enganche con nada.

Esta tiara puede alargarse y/o acortarse. Si quieres que retoquemos algún detalle para hacerla realmente tuya, contacta conmigo.

Y, como cada Peculi’are, es pieza única.

¿Es para ti? 

Estáte atenta, porque en breve tendrás listos más Peculi’ares para esta temporada.

 

Muy pronto…Otoño 2022